COEM | Ventanilla Única

Formulario de Quejas y Reclamaciones

Datos del Afectado

Domicilio Personal (a efectos de notificaciones colegiales)

Datos de la Clínica donde fue atendido

Dentista/s que intervinieron

Dirección de la Clínica

Datos de la Reclamación o Queja

     

Documentos a adjuntar al procedimiento





Mediante la cumplimentación de este formulario autoriza al Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región a incluir sus datos de carácter personal en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos y que tiene por finalidad tramitar la reclamación interpuesta así como gestionar las relaciones del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región con los denunciantes para el cumplimiento de los fines del mismo. Autoriza el envío de información relativa a la reclamación a través del correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación.

Le comunicamos que sus datos serán tratados con la confidencialidad exigida en la normativa en materia de protección de datos y con las medidas de seguridad exigidas en la misma.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al domicilio social del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región, sito en la Calle Mauricio Legendre, 38, 28046-Madrid o a la dirección de correo electrónico protecciondatos@coem.org.es.