Índice del Foro Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estetica en anteriores con composite

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región -> Estética y Conservadora
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: estetica en anteriores con composite Responder citando

soy una doctora que tiene un problemilla estetico. tengo el 12 y 22 unos dos milimetros hacia palatino con respecto a los centrales. no quiero ponerme ortodoncia y me realicé unas carillas de composite con buen resultado estetico de no ser que me dificulta un poco la limpieza interproximal y se me inflaman las papilas. que solucion puedo encontrar sin tocarme el diente, sin tallar para carillas. un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:41 pm    Título del mensaje: estetica en anteriores con composite Responder citando

pasar una tira de pulir en los espacios interproximales hasta que el hilo dental pase sin engancharse.Tambien puedes intentar mantener limpia la zona de la papila utilizando el superfloss. un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región -> Estética y Conservadora Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: