(Orden 1158/2018, de 7 de noviembre). Las mejoras en los últimos años en las técnicas diagnósticas y terapéuticas, así como los importantes avances en el campo tecnológico, junto a los cambios culturales y sociales habidos, han modificado la forma de entender la asistencia sanitaria, por lo q[...]
La Beca de Investigación del COEM, dotada con 10.000 euros, ha recaído en el proyecto “Expresión de moléculas inmunoreguladoras PD1/PD-L1 en el carcinoma oral de células escamosas”, cuyo investigador principal es el Dr. Juan Francisco Peña Cardelles.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha creado el portal NotificaPS que permitirá la notificación electrónica de incidentes con productos sanitarios por los profesionales sanitarios y los pacientes.
El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) quiere reiterar y tranquilizar a los profesionales sobre la utilización de los sistemas CAD/CAM en las clínicas dentales, posición que está respaldada por los Tribunales y por la AEMPS.