Amigos COEM. Ventajas

Unidos somos MÁS

Esta tarjeta está destinada a aquellos profesionales, no colegiados del COEM, que quieran tener acceso de forma totalmente gratuita, a las múltiples ventajas de pertenecer a “Amigos COEM”, como son:

Acceso a la sección específica de "Amigos COEM" en la Web Colegial

Entra a través de www.coem.org.es/amigoscoem a la información contenida en ella siempre que quieras. Aprovecha el buzón de sugerencias para darnos tu opinión y proponernos cualquier iniciativa que te parezca interesante.

Newsletter “Amigos COEM”

A partir de ahora recibirás puntualmente el boletín especial de “Amigos COEM”. En él recogeremos las principales novedades del sector que esperamos te sean de utilidad en tu día a día.

Acceso a las revistas Profesión Dental y Científica Dental en su edición digital

Podrás entrar a través de la web al contenido digital de las dos revistas del COEM:

  • Profesión Dental : es una revista bimestral que contiene noticias, artículos e información de interés del mundo colegial y profesional.
  • Científica Dental : es una publicación cuatrimestral de divulgación científica que contiene los artículos más relevantes, casos clínicos, entrevista con expertos, etc.
  • Además, como “Amigo COEM” podrás suscribirte a estas revistas en papel a un precio muy especial

Formación, conferencias, foros,... específicos para "Amigos COEM"

Podrás acceder a cursos y actividades formativas de las que te iremos informando puntualmente. Pincha aquí para ver 'Formación'

Actividades de ocio y cultura

Recibirás invitaciones, información y sugerencias a través de la newsletter “Amigos COEM”, de la web, de las redes sociales del COEM y de las publicaciones a las que estés suscrito.

¡Y MUCHAS COSAS MÁS!