Carpeta recopilatoria con la documentación necesaria para la clínica dental

Carpeta recopilatoria con la documentación necesaria para la clínica dental

Publicado el 18/03/2024

El COEM pone a disposición de todos sus colegiados la posibilidad de adquirir la carpeta que reúne manuales, documentos, guías y protocolos de utilidad para la clínica dental actual.

Incluye los siguientes capítulos:

* Documentación en la clínica dental (información sobre las licencias, protección de datos, residuos y controles, hojas de reclamación y otros documentos de interés que hay que tener en cuenta).

* Protocolos de selección de pacientes y procedimientos quirúrgicos  a realizar (desarrollados por la Sociedad Española de Cirugía Bucal - SECIB) - pacientes con alteraciones en la coagulación, biopsia en la cavidad oral, endocarditis bacteriana, cirugía periapical, etc.)

* Protocolo de limpieza y desinfección de la sala de intervenciones

* Guía de desinfección y esterilización

* Manual de emergencias y complicaciones en la clínica dental

* Protocolo de RCP básica y obstrucción aguda de la vía aérea en la clínica dental (actualizado con las recomendaciones por la situación COVID-19).


Accede aquí al formulario de compra.


IMPORTANTE: Si ya has adquirido la carpeta, mantenla actualizada con la información que se publica. Aquí tienes algunos documentos que deberías incluir

* Normativa sobre la prevención y control de la legionelosis

* La seguridad del paciente (insertar después de 'Licencias' - pág. 2).

* Implantación protocolo acoso clínica dental

* Protocolo de recomendaciones para pacientes con complicaciones posteriores a los tratamientos de Cirugía Oral e Implantología