Listado Público de Peritos

Listado Público de Peritos

Publicado el 18/02/2019

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha creado un Listado Público de Peritos. Cualquier dentista colegiado está habilitado para hacer informes periciales, por lo que todos los colegiados de la Iª Región que lo deseen pueden entrar a formar parte del mismo.

Para ello, se ha habilitado en la web del COEM una plataforma (imprescindible logarse como colegiado) con un formulario online de inscripción mediante el que también se podrá enviar la documentación requerida. La inscripción en el listado permanecerá abierta en todo momento, por lo que no hay fecha límite para la incorporación de colegiados que así lo deseen.

 

Dicho listado será publicado en la página web del COEM y estará a disposición de toda persona que requiera los servicios de un colegiado para peritar su caso.

 

En el mes de octubre de cada año, este listado se remitirá, a través de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, a la Administración de Justicia para conformar el listado que se encuentra a disposición de Juzgados y Tribunales cuando en un procedimiento judicial sea necesaria la intervención de un perito.