15 de diciembre: último día para facturar tratamientos del convenio infantil 2019

El convenio infantil está llegando a su fin y recordamos que se deben ir finalizando los tratamientos que estén iniciados y proceder a su facturación antes del 15 de diciembre de 2019. Todos los tratamientos que no se facturen antes de esta fecha no se podrán abonar después.

Recuerda que es imprescindible cumplir con las fechas establecidas en el programa.

En palabras del Presidente, el Dr. Antonio Montero: "Queremos agradecer a todos los que habéis participado en el programa. En lo que llevamos de año, se ha atendido a más de 4.800 niños y se han realizado más de 11.300 tratamientos. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria y todo gracias al extraordinario trabajo de los más de 800 profesionales adscritos y a la correcta gestión que el Colegio hace del control de tratamientos y facturación".

"Ha sido bueno para los colegiados. No solo por reforzar su imagen sino porque ha supuesto una inyección de casi 5 millones de euros en las clínicas madrileñas. En este sentido estamos trabajando estrechamente con la Consejería de Sanidad para que la nueva Ley 11/16, aprobada por mayoría en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y que tiene que articularse a partir del año 2020, no suponga un paso atrás ni para los ciudadanos ni para los odontólogos".

Si tienes alguna duda o quieres ampliar alguna información puedes contactar con nosotros en el correo convenioinfantil@coem.org.es desde donde trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.




15 de diciembre: último día para facturar tratamientos del convenio infantil 2019