Arranca el último trimestre del año del Convenio de Atención Bucodental Infantil

Si eres uno de los muchos profesionales que está adscrito a este programa te informamos de que entre octubre y noviembre de 2019 los Centros de Salud de la Comunidad de Madrid derivarán a los últimos pacientes dentro del presente convenio.

Recuerda que es imprescindible cumplir con las fechas establecidas en el programa y que antes de finalizar el año debes tener todos tus tratamientos finalizados y facturados ya que bajo ningún concepto se abonará ninguna factura fuera de plazo.

En palabras del Presidente, el Dr. Antonio Montero: "Queremos agradecer a todos los que habéis participado en el programa. En lo que llevamos de año, se ha atendido a más de 4.800 niños y se han realizado más de 11.300 tratamientos. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria y todo gracias al extraordinario trabajo de los más de 800 profesionales adscritos y a la correcta gestión que el Colegio hace del control de tratamientos y facturación".

"Ha sido bueno para los colegiados. No solo por reforzar su imagen sino porque ha supuesto una inyección de casi 5 millones de euros en las clínicas madrileñas. En este sentido estamos trabajando estrechamente con la Consejería de Sanidad para que la nueva Ley 11/16, aprobada por mayoría en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y que tiene que articularse a partir del año 2020, no suponga un paso atrás ni para los ciudadanos ni para los odontólogos".

Si tienes alguna duda o quieres ampliar alguna información puedes contactar con nosotros en el correo convenioinfantil@coem.org.es desde donde trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Arranca el último trimestre del año del Convenio de Atención Bucodental Infantil