El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM) y su Fundación (FCOEM) celebran del 1 al 5 de abril la VIII Campaña de la Salud Bucodental y Hábitos Saludables – Semana de la Higiene Oral.
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) insiste una vez más en alertar del riesgo que supone adquirir, a través de Internet, tratamientos dentales, como blanqueadores, férulas para el bruxismo, alineadores o pulidores, sin la supervisión de un profesional cualificado.
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha creado un Listado Público de Peritos. Cualquier dentista colegiado está habilitado para hacer informes periciales, por lo que todos los colegiados de la Iª Región que lo deseen pueden entrar a formar parte del mismo.
El Colegio ha renovado con la Comunidad de Madrid el convenio de Atención Bucodental Infantil para este año. El nuevo convenio es, en lo esencial, similar al del año pasado, aunque se han incorporado variaciones en algunos de los tratamientos con el fin de simplificar los procesos de derivación.[...]