La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha creado el portal NotificaPS que permitirá la notificación electrónica de incidentes con productos sanitarios por los profesionales sanitarios y los pacientes.
El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) quiere reiterar y tranquilizar a los profesionales sobre la utilización de los sistemas CAD/CAM en las clínicas dentales, posición que está respaldada por los Tribunales y por la AEMPS.
Acoge el gabinete dental solidario en el que los voluntarios del COEM atienden desde hace años a los niños de la zona. Afortunadamente, la clínica no está dañada, pero sí el techo de la iglesia y la instalación eléctrica, por lo que por el momento nuestros dentistas tampoco pueden atender a [...]
- Que sea de una primera marca, que nos de la garantía de que siempre van a estar ahí pase lo que pase, no cualquier empresa que puede desaparecer en cualquier momento o no hacerse cargo de lo que pueda suceder.