Sede Social

El auditorio

La sede colegial (calle Mauricio Legendre, 38. 28046 Madrid), cuenta con un auditorio con capacidad para unas 500 personas. Se trata de un espacio innovador con una parte fija y otra móvil, de manera que puede ampliarse o reducirse la capacidad de la sala dependiendo de las necesidades del evento que se realice. Además, este espectacular auditorio cuenta con las últimas tecnologías en imagen y sonido, lo que le convierte en un lugar excepcional para la celebración de los eventos más importantes del sector.


Showroom

Gabinete instalado en el auditorio con visión desde el mismo para la realización de los procedimientos en directo.

Aulas de formación

La sede tiene además dos aulas formativas, especialmente diseñadas para la finalidad docente.

El COEM quiere convertirse en el lugar de referencia y epicentro de todas las actividades odontológicas que se realicen en la capital, un espacio a disposición de la profesión y al servicio del colegiado que responda a las necesidades actuales. Todas las áreas lúdicas y formativas (aulas, auditorio, gabinetes, etc.) están disponibles en alquiler para las sociedades científicas, casas comerciales y demás empresas del sector que estén interesadas en celebrar sus actividades en la sede del COEM.

Área clínica

Formada por múltiples sillones dentales con las últimas tecnologías, donde se impartirá formación práctica de calidad, de gran interés para la colegiación.

Mediateca/Biblioteca

Los colegiados disponen de una zona de mediateca, con acceso a las nuevas tecnologías y donde se podrán conectar los portátiles y dispositivos electrónicos. Toda la sede dispone de acceso wifi gratuito.

El COEM cuenta también con un espacio multifuncional, que puede dar cabida a un variado tipo de actividades, como por ejemplo, la instalación de una zona comercial durante la celebración de congresos y reuniones científicas.

Salas y Administración

Las instalaciones se completan con una amplia zona de recepción y atención al colegiado, donde realizar los trámites colegiales. Al lado, el área de atención de seguros, donde los colegiados pueden informarse de todos los seguros, productos y servicios que están a disposición del colectivo. Además, el área administrativa y salas de reuniones y despachos. Se han eliminado todas las barreras arquitectónicas, convirtiendo la sede colegial en un espacio moderno y funcional accesible a las personas con movilidad reducida.

Visita virtual a la sede